La historia de mi nombre



Hola! Que placer tenerte por aquí, sigue leyendo te contaré algo sobre mí antes de empezar este mundo de los blog.

Te recomiendo ir por algo de tomar, y buscar un lugar porque esto será entretenido...

Bueno llegó la hora de dar inicio, mi nombre es Milena mi mamá dice que me lo puso por una actriz colombiana que ajá hacia una novela por aquella época; ella me cuenta que decidió colocarme así porque aquella actriz era muy simpática (hablando de su forma de ser), además era muy alegre, espontánea, escandalosa como casi todos los costeños supongo.

Que iba a pensar mi madre que su hija le saliera introvertida, tímida, callada pero bueno...
Cada vez que veo a esa actriz, en serio me pongo a pensar porque mi madre me puso mi nombre por ella, uno espera que su nombre provenga de algún inventor, científico, premio Nobel en fin; no es que mi tocaya no sea importante... es solo que me desconcierta ese hecho gracias a Dios la actriz tiene un bello nombre, se imaginan que fuera un nombre todo raro? O esos de los años 1600? Thank Lord.

Saben que significa Milena? Pues déjame y te cuento, para eso estamos... Se dice que este hermoso nombre sale de la combinación de María y de Helena... Chanfles  tocó buscar dos significados para así poder buscar el mío.
Manos a la obra
María, se supone que es la Elegida y Amada de Dios. Me supongo porque es el nombre de la madre de Jesús, la elegida, la escogida, ajá para llevar en su vientre a tan importante ser.

Helena, bueno es la antorcha, la luz... algo resplandeciente... Es de origen griego así que ya se pueden imaginar.

Bueno si pegamos jajaja esos nombres mi bello nombre sería algo como "La Antorcha Elegida y Amada" ajoooooooo que tronco de nombre me gasto yo hey!!


Bueno, bueno si ya se que me fui para otro lao' mejor la dejamos hasta aquí y continuamos otro día con otro episodio de "Las Ocurrencias de Mile"

Me fuiiii

Dios te bendiga!


By: Milena Torres ✍🏾

Comentarios